Declaracion trimestral

Asesoría fiscal. Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria

Documentos necesarios para cumplimentar las liquidaciones trimestrales, todos ellos referidos al último periodo impositivo (últimos 3 meses).

Documentos necesarios:

  • Importe de los honorarios brutos percibidos
  • Retenciones que, como profesional, te hubieren practicado
  • Pagos efectuados a colaboradores
  • Salarios abonados
  • Gastos producidos
  • Importe de los alquileres abonados
  • IGIC repercutido y soportado

Además de:

  • Etiquetas identificativas que obren en tu poder.
  • Pago fraccionado realizado durante los trimestres anteriores, salvo que el servicio de Asesoría del COAC ya disponga de dicha información.

Sociedades:

  • Las sociedades están exentas de la presentación de liquidaciones relativas al modelo 130
  • Asimismo, tendrá que realizarse, durante los primeros veinte días del mes el pago a cuenta del Impuesto sobre Sociedades. Esta liquidación se efectuará directamente por la Asesoría en aquellos casos en que se disponga del dato relativo a las liquidaciones efectuadas en periodos anteriores. Si no es el caso, debes hacernos llegar dicha liquidación.

Plazos de presentación:

  • 1er trimestre: 1 al 15 abril
  • 2do trimestre: 1 al 15 de julio
  • 3er trimestre: 1 al 15 de octubre
  • 4er trimestre: 1 al 15 de enero

Más información:

Asesoría fiscal
Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria
C/ Luis Doreste Silva, 3 Planta 1ª
35004 Las Palmas de Gran Canaria
T. (+34) 928 248 844
F. (+34) 928 248 161
E. afiscal@arquitectosgrancanaria.es

D. Esteban Ramos (ext. 22)
Dña. Margarita de León (ext. 23)
D. Sergio Hernández (ext. 24)