Servicios

Asesoría fiscal. Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria

▼ Servicio básico
▼ Servicio completo
▼ Precios
▼ Suscripción / Cancelación
▼ Contacto

Servicio básico:

  • Resolución personalizada de consultas de carácter fiscal, independientemente de la información y asesoramiento de naturaleza más general a través de las circulares informativas que se remiten a lo largo del año, además de las circulares recordatorias del cumplimiento de las obligaciones periódicas y puntuales.
  • Asesoramiento, liquidación y gestión correspondiente a la Declaración Anual del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas.
  • Asesoramiento, liquidación y gestión de la declaración del Impuesto Sobre el Patrimonio de las Personas Físicas.
  • Gestiones diversas ante los Organismos correspondientes a la Administración Tributaria como:
    Cumplimentación de requerimientos de Hacienda.
    Información relativa a las declaraciones del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas, por ejemplo, para conocer el estado de las declaraciones con derecho a devolución, etc.
    En general cualquier otro tipo de gestión que se precise hacer en la Delegación de Hacienda, en cualquiera de sus Dependencias, así, por ejemplo, solicitud de aplazamientos o fraccionamientos de liquidaciones tributarias, etc.
  • Estudio, redacción y presentación de escritos de alegaciones, recursos en la vía administrativa ante la Agencia Tributaria.
  • Estudio, redacción y presentación, así como la asistencia en los procedimientos que se substancien en la vía de la Reclamación Económico-Administrativa.
  • Servicio Previo Renta. Realización, en el periodo final de cada ejercicio, de simulaciones de declaraciones de Renta con objeto de establecer estrategias de cara a la liquidación de los meses de mayo y junio.
  • Asesoramiento y Asistencia en Inspecciones Fiscales de la Delegación de Hacienda.

Servicio completo:

Todos los cometidos del servicio básico, además de,

  • Asesoramiento, liquidación y gestión de las declaraciones trimestrales modelo 130 de pago fraccionado del IRPF.
  • Asesoramiento, liquidación y gestión de las declaraciones trimestrales de retenciones a colaboradores y asalariados.
  • Asesoramiento, preparación y gestión de las declaraciones trimestrales por alquiler de locales.
  • Asesoramiento, preparación y gestión de la declaración Resumen anual de retenciones.
  • Asesoramiento, preparación y gestión de la Declaración anual de Operaciones superiores a tres mil cinco euros.
  • Asesoramiento, liquidación y gestión de las Declaraciones Trimestrales relativas al Impuesto General Indirecto Canario, a realizar una vez al año.
  • Cumplimentación y Presentación de Altas, Modificaciones o Bajas en el Censo Empresarial y Profesional.
  • Cumplimentación y Presentación de Altas, Modificaciones o Bajas en el Censo del Impuesto General Indirecto Canario.
  • Cumplimentación y Presentación de los modelos correspondientes a la Renuncia al Régimen de Estimación Directa Simplificada del IRPF, así como la cumplimentación y presentación de la Revocación a la indicada Renuncia.
  • Estudio, redacción y presentación de escritos de alegaciones, así como Recursos de Reposición ante las corporaciones locales en materia de tipo tributario, así, por ejemplo, por actas de Inspección Municipal, por liquidaciones erróneas en el Impuesto de Actividades Económicas, así como cualquier tributo de carácter local.
  • Estudio redacción y presentación de escritos de alegaciones, así como de Recursos de vía administrativo contra cualquier tipo de actuación procedente de la Hacienda Autonómica, verbigracia, por liquidaciones correspondientes al Impuesto sobre Sucesiones, Donaciones, Transmisiones Patrimoniales, etc.
  • Confección de los certificados de retención de IRPF de los colaboradores así como de arrendadores, con objeto de aportarlo en la declaración de la Renta de las Personas Físicas.
  • Asesoramiento y Asistencia en Inspecciones Fiscales, tanto en la delegación de hacienda como en las Inspecciones de la Administración Autonómica o incluso en las que se desarrollen por las entidades Locales.

Otros servicios

La asesoría fiscal del COAC presta, además, los siguientes servicios:

  • Recursos y reclamaciones Administrativas
  • Actuaciones ante la Inspección
  • Cumplimentar Encuesta I.N.E. y otros requerimientos
  • Recurso ante la sala Contencioso Administrativa
  • Constitución de Sociedad Mercantil
  • Constitución de Sociedad Civil

Precios:

Última actualización: 29 de abril de 2021
Lista de precios con IGIC incluido (7%)

Servicios continuos

Servicio
colegiados
no colegiados
Profesionales. Básico
32,10 €
38,52 €
Profesionales. Completo
147,66 €
177,19 €
Sociedades
239,95 €
287,94 €



* Importes trimestrales

Otros servicios puntuales

Servicio
colegiados
no colegiados
Confección de cuentas anuales a Sociedades
110,75 €
132,89 €
Recursos y reclamaciones Administrativas
99,81 €
Actuaciones ante la Inspección
99,81 €
Recurso Contencioso Administrativo
499,03 €
Constitución de Sociedad Mercantil
623,79 €
Constitución de Sociedad Civil
249,51 €
Cumplimentar Encuesta INE y otros requerimientos
99,81 €
Asesoría Fiscal Servicio Cónyuge
81,21 €
Declaración anual de la Renta
64,20 €
77,04 €



* Importes unitarios

Suscripción / Cancelación:

Suscripción de servicios continuos de Asesoría Fiscal (519 kb)
Orden de servicios puntuales de Asesoría Fiscal (520 kb)
Cancelación de servicios continuos de Asesoría Fiscal (497 kb)

Más información:

Asesoría fiscal
Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria
C/ Luis Doreste Silva, 3 Planta 1ª
35004 Las Palmas de Gran Canaria
T. (+34) 928 248 844
F. (+34) 928 248 161
E. afiscal@arquitectosgrancanaria.es

D. Esteban Ramos (ext. 22)
Dña. Margarita de León (ext. 23)
D. Sergio Hernández (ext. 24)