Disposiciones Transitorias

Disposiciones Transitorias. Estatutos particulares del COAGC

Primera

Una vez entren en vigor los presentes Estatutos, el patrimonio del Colegio Oficial de Gran Canaria estará integrado por los bienes, derechos y obligaciones adscritos a la Demarcación de Gran Canaria en el Inventario del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias. La Junta de Gobierno del Colegio llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para que se recoja en los registros y demás instrumentos jurídicos públicos el cambio de denominación del titular del patrimonio.

Segunda

La Junta de Gobierno procederá a la convocatoria de elecciones de acuerdo con lo dispuesto en el presente Estatuto.

El mandato de los cargos elegidos en dichas elecciones finalizará en el mes de mayo de 2019.

Durante el periodo transitorio hasta la constitución de los nuevos órganos previstos en los presentes Estatutos, se entenderá que los actuales miembros de la Junta Directiva de la Demarcación de Gran Canaria del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias lo son de la Junta de Gobierno del Colegio de Arquitectos de Gran Canaria hasta la toma de posesión de los que resultan electos conforme a lo previsto en los presentes Estatutos. De este modo, transitoriamente, el Presidente y Secretario de la Demarcación ocuparán, en funciones, los cargos de Decano y Secretario del Colegio.

Igualmente, los miembros de la Asamblea de la Demarcación de Gran Canaria del COAC integrarán la Asamblea General del Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria.

Tercera

Hasta su adaptación a los nuevos Estatutos, y en todo aquello que no se oponga a éstos ni haya sido derogado por disposiciones legales posteriores, permanecerán vigentes los Reglamentos Orgánicos del COAC.